Llaman a mantener medidas preventivas durante autoservicio en casino

La superintendencia de Servicios a las Personas busca evitar nuevos brotes de Covid-19.

En el marco del nuevo contrato con la empresa Compass y el nuevo autoservicio incorporado a los casinos, la superintendencia de Servicio a las Personas llamó a la responsabilidad y concientización en el manejo de alimentos.

La implementación de esta nueva modalidad implica la libertad de consumir alimentos y elegir porciones a gusto. Sin embargo, apunta a evitar los derroches y exceso de basura asociada a la comida, aspectos que son responsabilidad de todas las personas.

Pandemia

La superintendente (i) de Servicio a las Personas, Diana Aguilar, recordó además que la pandemia no ha finalizado, por lo que mantener altos los estándares de autocuidado frente al coronavirus es primordial. “Solicitamos responsabilidad al momento de servirse los alimentos, procurando no conversar al momento de manipularlos, ya que podemos transmitir el Covid-19 a través de la saliva. Esto implica un cambio cultural que debemos internalizar por el bien de todas y todos”.

Además, solicitó demostrar una actitud positiva y de liderazgo, con comportamientos respetuosos hacia las personas que prestan servicios y apoyo.

Ante cualquier duda o consulta, trabajadoras y trabajadores deben contactarse con el personal de campamento de la Compañía en las oficinas de Recursos Humanos.

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