A los arreglos que forman parte del plan de habitabilidad, también se sumaron la optimización de estacionamientos para vehículos livianos y pasos de cebra.


Para mejorar la habitabilidad de los usuarios del campamento de Operaciones, la superintendencia de Servicio a las Personas adjudicó el servicio de implementación y optimización de 514 metros lineales de senderos peatonales con pavimento, el mejoramiento de 75 estacionamientos para vehículos livianos y ocho pasos de cebra en diferentes puntos estratégicos.
El supervisor de Campamento, Sergio Urzúa, dijo que esto corresponde al plan de mejoramiento a la habitabilidad de las personas en el campamento de Operaciones. “Tenemos un 95% del avance total del proyecto. Para nosotros es muy importante que trabajadoras y trabajadores tengan la comodidad necesaria en su estadía, por lo que la mejora en los accesos peatonales y estacionamientos es tan importante como la que implementamos en los pabellones y habitaciones”.
La iniciativa contempló una pasarela de sendero peatonal lineal desde el gimnasio techado hasta el pabellón A1. “Esta primera parte de la ejecución esta casi finalizada, sin embargo, tenemos pensado continuar por los pabellones A, S y los Z, donde ya comenzamos con algunas mejoras”, agregó Sergio Urzúa.
Esta etapa tiene programada su finalización a fines de febrero y está siendo ejecutada por la empresa colaboradora Miscanti.

0 comentarios