¡Juegos, concursos y música! Trabajadores y sus familias recargan pilas celebrando Navidad

La instancia anual contó con juegos, bailes y presentaciones a pocos días de las fiestas de fin de año.

En una jornada llena de sorpresas que reunió a las familias de Minera Zaldívar, se dio inicio a las celebraciones navideñas con dos fiestas realizadas en el complejo deportivo de Antofagasta. Ambas actividades convocaron a cerca de mil personas, en un ambiente donde se mezclaron la magia de la Navidad y la energía del verano.

“Estamos muy contentos con la convocatoria y es una excelente oportunidad para conocernos y disfrutar estas fechas que son tan significativas para la familia”, comentó el gerente de Personas y Organización, Rodrigo Catalán. En tanto Camila Cabrera, superintendente de Servicio a las Personas, expresó que “para nosotros estas instancias son importantes porque vemos que los trabajadores comparten y además se genera un vínculo distinto entre nuestros equipos fuera de las dependencias del trabajo.”

Francis Baxter, ingeniero senior de Proyectos Estratégicos indicó que este espacio es importante de cara al futuro de la Compañía: “Tenemos proyectos desafiantes para el próximo año y es muy relevante recargar las pilas. Hoy compartimos entre todos, hemos participado de los concursos y juegos. Fue un grato momento para nosotros y para nuestras familias”.

En tanto, para el operador de mina, Cristián Gallardo, el encuentro gestionado por la Gerencia de Personas y Organización “es un incentivo y una motivación para seguir trabajando, lograr los objetivos que necesitamos como empresa y como Grupo. El mensaje es a cuidarnos y pedirle a los compañeros que lo hagan por sus familias para así seguir compartiendo de estas instancias bonitas”.

Finalmente, Pablo Toro, parte del equipo de departamento de Sistema de Control Distribuido, agregó que “como siempre, la Compañía nos apoya un año más con este evento. Esto es espectacular para los nuevos desafíos que vienen. Además, quiero insistir en estas fechas en que nos cuidemos, tengamos precaución en faena y que terminemos el año de la mejor forma posible”.

El cierre de ambas actividades estuvo marcado con la visita del Viejito Pascuero, quien compartió con las familias y recibió el cariño de niños y niñas asistentes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *