La revisión evaluará las normas ISO 9001 de calidad y 14.001 de medio ambiente.


Con el objetivo evaluar el estado de cumplimiento y los estándares ambientales, la Compañía inició el proceso de auditoría externa al Sistema de Gestión integrado (SGI), por parte de la empresa Société Genérale de Surveillance (SGS). El procedimiento verificará los programas de certificación ISO 9001 de calidad y 14.001 de medio ambiente en los programas y actividades de cada área.
La ingeniera de Gestión de Riesgos Regulatorios, Pierina Mendoza, solicitó el apoyo acostumbrado a todas las trabajadoras y trabajadores, dada la importancia de la auditoría. “Esta gestión es fundamental para consolidar y mantener nuestras certificaciones ambientales y de calidad. Esto no solo significa un compromiso con las normas legales, para nosotros es prioridad la seguridad y salud de las personas, por lo que trabajamos en la mejora continua en todos los procesos desde la primera fecha de certificación en 2003”.
“Tuvimos dos instancias previas para prepararnos adecuadamente y logramos resultados positivos, por lo que tenemos la confianza que aprobaremos la revisión. Es tarea de todas y todos lograr mejores resultados”, agregó.
La auditoría comenzó ayer con una reunión de inicio que contó con la presencia de ejecutivos de la Compañía. En caso de dudas, trabajadoras y trabajadores pueden contactar al equipo de Medio Ambiente. contactarse con el equipo de Medio Ambiente.

0 comentarios