La iniciativa comenzó esta semana y se extenderá hasta fin de año buscando llegar a todas las personas.



Bajo el compromiso de la Compañía con la diversidad e inclusión, se dictarán talleres para inculcar entornos respetuosos y trabajar en una cultura inclusiva, potenciando un ambiente laboral donde las personas se puedan sentir seguras y alcanzar un desarrollo en su máximo potencial.
La generalista de Recursos Humanos y líder de Diversidad e Inclusión, Daniela Joglar, contó que junto a cinco profesionales se prepararon para obtener las herramientas necesarias para dictar estos talleres. “Esto nos impulsará como organización a lograr una transformación cultural importante, permitiendo generar ambientes seguros para todas las personas”.
Una opinión similar tuvo la también generalista de Recursos Humanos, Dianee Olivares, asegurando que buscan proporcionar espacios donde todos puedan expresarse. “Queremos que todos sean parte de este cambio, que el diálogo y la participación en un ambiente respetuoso sean protagonistas”.
Asimismo, el supervisor de Mejores Prácticas del área de Desarrollo de Empleados, Miguel Sagredo, afirmó que esta medida contribuirá a la ética y valores y reforzará un ambiente laboral y convivencia positivos. Estos espacios, además entregarán un valor agregado al cumplimiento de los objetivos y metas de producción de 2023, fortaleciendo los vínculos en los equipos de trabajo y el liderazgo para un avance más eficiente y directo en ambientes de respeto.
A partir del 8 de mayo, los talleres se realizarán durante dos días cada dos semana y finalizarán en diciembre, buscando llegar al 100% de la organización.

0 comentarios