RRHH habilitó sala de estudio y conectividad en campamento de operaciones

La iniciativa se inauguró el 6 de diciembre y está disponible para todas y todos, manteniendo el aforo respectivo.

En la búsqueda permanente de entregar mejores condiciones para los trabajadores en faena, el equipo de Recursos Humanos habilitó un espacio tranquilo y libre de ruido destinado para el estudio, capacitación personal u otra actividad que requiere conectividad para quien lo necesite durante sus descansos.

Héctor Elgueta de la superintendencia de Relaciones Laborales comentó que esta iniciativa “nace desde el objetivo de entregarles un espacio a las personas que estén realizando estudios de forma particular o quieran relajarse, puedan utilizar su habitación únicamente como lugar de descanso, tenemos este sitio para que se puedan conectar a sus clases o alguna otra actividad que necesiten”

“La sala llamada ‘Conectados’ tiene libre acceso y no requiere ningún tipo de inscripción ni reserva, sin embargo, se debe respetar el aforo máximo permitido que corresponde a seis personas y nunca está demás recordar que el cuidado de esta es necesario para el beneficio de todos”, agregó Elgueta.

Por su parte el gerente de Recursos Humanos, Rodrigo Catalán agregó que “para nosotros es sumamente importante que nuestros trabajadores se puedan desarrollar tanto en su trabajo como en ámbitos personales. Debido a la pandemia, muchos lugares fueron restringidos dentro de faena, espacios de recreación y de conversación, y hoy, gracias a los protocolos sanitarios y al respeto por ellos, hemos podido entregarles un espacio que consideramos útil y necesario”. Este espacio, que cuenta con conexión wifi y mobiliario necesario, se ubica en el sector sur de la sala de estar del pabellón B-1 del campamento de operaciones. Actualmente la iniciativa de encuentra en marcha blanca y podrá ser utilizada todos los días de la semana, entre las 08:00 y 22:00 horas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *