Para quienes aún no se han administrado la dosis de refuerzo, el 1 de enero 2022 vence dicho pase según directriz del Minsal.

Por normativas del Ministerio de Salud el próximo 1 de enero del 2022 se vence el pase de movilidad que acreditaba el suministro de las dos primeras dosis para combatir el Coronavirus, es por esto que el departamento de Salud Ocupacional de la Compañía hace el llamado a quienes aún no se hayan administrado la tercera dosis de refuerzo, aún están a tiempo.
Elizabeth Matamoros, jefa gestión Salud Ocupacional explica que “como CMZ estamos alineándonos con todo lo que solicita el MINSAL que es que todos los trabajadores tengan la tercera dosis administrada, de acuerdo al calendario publicado en la semana del 22 de agosto del 2021. Por lo tanto, todas las personas que cumplen fecha el 1 de enero de 2022 deben tener ya su tercera dosis”.
“Además, desde el viernes 17 de diciembre existe un cambio en la encuesta Mosaikus en donde tienen que incorporar el documento del pase de movilidad, por lo que es de suma urgencia contar con aquel documento”, agregó la jefa de gestión. Para finalizar, Matamoros indicó, “en el caso de los trabajadores y trabajadoras que no disponen pase de movilidad – por no contar con su esquema de vacunación al día -, ellos continúan con la evaluación día por medio de antígeno en Policlínico de Construcción de manera de controlar el no contagio y protegerlo a él, a su familia, como también a sus compañeros de labores”.

0 comentarios