Multímetros digitales y medidores de aislamiento permitirán intervenciones más precisas, seguras y confiables en el Área Seca.


Con foco en la seguridad, la confiabilidad operativa y la excelencia técnica, el equipo de la superintendencia de Ejecución Área Seca dio un nuevo paso en su compromiso con el cuidado de las personas y la mejora continua. Se trata de la entrega de herramientas de última generación al equipo de electricistas.
Entre los utensilios destacan multímetros digitales, medidores de aislamiento, pinzas amperimétricas y completos kits de diagnóstico eléctrico. Estos nuevos equipos permitirán aumentar la precisión de las intervenciones, fortalecer el diagnóstico, tanto preventivo como correctivo, y -por sobre todo- mejorar las condiciones de seguridad en terreno.
Mejores condiciones
El superintendente de Ejecución del área, Patricio Cruz, dijo que esta entrega es parte del compromiso de brindar a los trabajadores las mejores condiciones para realizar su labor con herramientas que estén a la altura del profesionalismo y exigencia de las operaciones.
Por su parte, el ingeniero senior de Mantenimiento Eléctrico, Sebastián Vivallo, destacó que este tipo de acciones contribuye directamente a elevar el estándar técnico del equipo de 17 electricistas, permitiendo un trabajo más eficiente y alineado con las mejores prácticas de la industria.
“La iniciativa también busca fortalecer el sentido de pertenencia y el orgullo de formar parte de un equipo altamente especializado, preparado para enfrentar los desafíos de una operación segura, eficiente y de clase mundial”, finalizó Vivallo.

0 comentarios