El proceso que finalizará el 16 de mayo, cuenta con 500 vacunas para los trabajadores y trabajadoras de la Compañía, los colaboradores de Sodexo que manipulen alimentos y el personal del policlínico.



En el marco del plan anual de vacunación contra la influenza, la Compañía inició la campaña para inocular tanto a trabajadores propios, colaboradores de Sodexo que se encargan de la manipulación de alimentos y al personal del policlínico.
El jefe Gestión Salud Ocupacional (s), Jorge López informó que el proceso se lleva a cabo en el policlínico de Construcción y dura entre tres a cinco minutos por persona. “La vacuna contra la influenza no previene el contagio por COVID-19, pero sí contribuye para controlar esta enfermedad estacional, evitando además un posible colapso en los servicios de salud”, agregó.
El proceso comenzó el 5 de abril y se extenderá hasta el 16 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas. Para la vacunación cada persona debe agendar su hora previamente enviando un correo electrónico a enfermerassozaldivar@mutual.cl. Quienes no tengan su reserva no podrán ser inoculados.

0 comentarios