Las fiestas de Zaldívar tuvieron gran participación y contaron con la animación de Karen Doggenweiler y la presentación del comediante ‘Bombo’ Fica.


Luego de dos años de pandemia, los diferentes equipos de Minera Zaldívar se volvieron a encontrar y a disfrutar en las fiestas de la Compañía, compartiendo en un ambiente distendido que contó con la animación de Karen Doggenweiler y todo el humor de ‘Bombo’ Fica.
El Gerente General de Minera Zaldívar, Julio Castillo, valoró el poder reencontrarse y retomar las celebraciones anuales presenciales. “Esto nos ayudará a mejorar nuestro trabajo en equipo, generando confianza. Podemos mirarnos a los ojos y conversar sobre lo que estamos viviendo, claramente esto será un impulso anímico para enfrentar los desafíos en temas de seguridad y producción”.
Una opinión similar tuvo la programadora de Mantenimiento, Melisa Alarcón, quien destacó la importancia de generar estas instancias. “Compartir con nuestras parejas y colegas es ideal para llenarnos de energía y volver recargados a cumplir nuestros objetivos”.
Para la geóloga geo-metalurgista, Betsy Riquelme, es fundamental conocerse en otro ámbito, para seguir trabajando con otro foco, con más confianza y mayor trabajo en equipo.
En ambas fiestas, Karen Doggenweiler se encargó de animar el ambiente realizando preguntas y entretenidos concursos, para luego dar paso al humor de ‘Bombo’ Fica y al baile interactivo con Ángel Torrez. “Asistieron más de 500 personas, por lo que estamos muy contentos de volver a entregarles este espacio. Depende de todas y todos mantener estas instancias, si nos cuidamos en el trabajo podremos repetirlas cada año”, dijo el superintendente de Servicio a las Personas, Rodrigo Miranda.

0 comentarios