Trabajadoras y trabajadores festejaron junto a sus familias en la primera fiesta de Navidad de la Compañía.


En un ambiente de alegría, niñas, niños y adultos, celebraron de la primera fiesta navideña de Minera Zaldívar en el complejo deportivo en Antofagasta, jornada que contó diversos juegos y actividades, entre las que destacó el show de la película ‘Encanto’.
El superintendente de Servicio a las Personas, Rodrigo Miranda, destacó la participación de más de 380 personas en diversos juegos, concursos y sorpresas. “Luego de varios años pudimos entregarles una celebración navideña como corresponde, abriendo los espacios para poder disfrutar de la piscina, juegos inflables y de una variedad de alimentos”.
Uno de los asistentes, el operador del área Húmeda, Saúl Saavedra, valoró el reencontrarse luego de tres años del último evento navideño debido a la pandemia. “Es muy importante para nosotros y nuestras familias tener estas instancias para disfrutar, nos lo merecemos por el gran esfuerzo que empleamos en nuestras labores”.
Asimismo, el programador de Apilado y Remanejo, Gary Salinas, se mostró muy feliz por la gran organización y propuestas por parte de la Compañía. “Vi a todas las pequeñas y pequeños muy felices con los juegos y show que prepararon, eso es lo más importante”.
La celebración también contó con todo el ritmo de Flaviana, integrante del grupo Axé Bahía y culminó con la visita del Viejito Pascuero, quien compartió con las familias y recibió el cariño de niños y niñas.

0 comentarios